
tecnologia a su alcance
Nueva cámara de red domo de Axis, con zoom óptico de 35x
Nueva cámara de red domo de Axis, con zoom óptico de 35x
Afina, multinacional española especializada en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, anuncia la disponibilidad de la nueva cámara de red tipo domo de Axis, AXIS 233D, diseñada para entornos de seguridad exigentes.
Con características avanzadas y superiores a las cámaras CCTV analógicas como barrido progresivo –frente al tradicional entrelazado-, zoom de 35x óptico y 12x digital, mecanismo de movimiento vertical y horizontal rápido y preciso, un amplio rango dinámico y otras características que proporcionan un elevado rendimiento y una calidad de imagen superior, está especialmente indicada para su uso en aeropuertos, puertos, estadios y casinos, en los que es preciso obtener grandes niveles de detalle y seguimiento de objetos en movimiento desde una gran distancia.
Altas prestaciones
La cámara AXIS 233D es el primer modelo domo del mercado en utilizar la tecnología de barrido progresivo para capturar las imágenes, y, en combinación con un estabilizador de imagen electrónico, proporciona imágenes más nítidas de objetos en movimiento que cualquier otra cámara domo, al reducir el efecto de las vibraciones de la cámara producidos por el tráfico o el viento.
El movimiento de la cámara, de gran precisión y baja velocidad (0,05º/segundo), permite seguir un objeto desde grandes distancias, mientras que la velocidad máxima de 450º/segundo agiliza las funciones de movimiento horizontal y vertical. Además, la tecnología E-flip evita los ángulos muertos, al rotar 180º de forma electrónica para poder captar a una persona que pase andando por debajo del domo.
Además de la función día/noche y una mayor sensibilidad a la luz, la cámara domo IP proporciona un alcance amplio y dinámico (WDR – Wide Dinamic Range) de 128x, lo que permite capturar detalles con total nitidez sin importar las condiciones de luz, proporcionando a su vez 25 imágenes por segundo en la resolución más elevada tanto en compresión MPEG-4 como en Motion JPEG.
Otras de las características que incorpora la cámara son las siguientes:
detección de movimiento en vídeo, audio bidireccional, detección de alarmas por audio, carga de imágenes, funcionalidad de eventos activados o programados con notificación de alarma y cuatro relés de salida para controlar, por ejemplo, la apertura o cierre de puertas y el encendido o apagado de luces cuando se activa una alarma. También incluye un completo conjunto de características de seguridad como niveles de acceso de usuario múltiples, encriptación HTPPS, IEEE 802.1X y filtrado de direcciones IP que asegura la configuración y manejo del vídeo. La cámara también soporta Calidad de Servicio (QoS) y direcciones IP versiones 4 y 6 (IPv4 e IPv6).